22.8.08

Yo Kung fundido





Siempre veía que tenía el ojo mas cerrado que el otro, se abría de apoco a poco
mientras trataba de hacerla silenciar con mis uñas de cobre y sombra.
Despeino tus sedas crespas de color imperfecto y tan natural que me tientan a
ser barbero y degollarte los huesos sin piedad a punta de saco y vela.




Un momento , yo pensé que estos recuerdos eran míos !


Ahora que detengo esta película me doy cuenta de que lo que vemos aparece en una burbuja


OJO ! no soplen mucho o se desaparece su circunferencia invisible.


Dependías de maneras inmediatas de algún tipo de producto, servicio, propaganda, sabor de bebida y/o programa televisivo ????????????






  1. Atento: las palabras que vienen no tienen un significado real ni edificado (pautado para los eroders)


  2. Marchar: ni BOLZ... Eso es para días horribles de muerte, sin cuartel, con cuartel, con "visitadoras" y sin preservativos !!!


  3. Aceptar: Ser más feo que una cáscara de mango pisado.


  4. Abre las manos y brazos: Se entiende que al leer esto ya te tocará la puerta lo que pedías.


  5. Hipnotize: Si, si los síntomas persisten consulte a su shaman más cercano 1800 - S H A M A N ( 742616)


  6. Multiplique esta danza a partir de un juego llamado "escondidas" (ampai, madrina, cincuenta y palo,etc) 6 x 3 = sescientos sesenta y cieis


  7. Este número me cae como la _______. Siempre ____________ no decir c____ e______ mientras ______ y funesta.++




Los números ocho siempre son bienvenidos acá a este reino,



limpian, renuevan, disfrazan y curan.



Nueme ven ?



Di€z





No hay comentarios: