23.4.08

Tierra escucha

Ayer sin trazar una linea empecé lo que un día en carencia de luz pude ver, palpar y leer con la lluvia... que esto aún no tiene fin. Demostrar que el bueno y malo está con nosotros, no hay DIABLO ni DIOS que no esté afuera de nuestro mismo entendimiento, somos nosotros con nuestra vida los que alimentamos a la bivalencia universal. Entiendan que con cada pensamiento que formamos alimentamos al 1 o al 0, si piensas "10" veces 1 pues quedate seguro que eliminaras "100" veces a 0, recuerda que no todo lo que está en los libros de primaria es cierto, cierra los ojos e infórmate, entérate: "LA LETRA Y LA IMPRENTA INTENTAN MANIPULARTE".





Deja la repetición y atrévete a golpear con ideas, matar con palabras y extorcionar a los "esclavos mediáticos" con razones. Afila tu mente y clava ese cuchillo oxidado a los sedados del continuismo y sus falsas promesas de sanar y mejorar la tierra y su belleza.





Libres siempre seremos...
Atte. Nosotros, los que dicen libres.rar






Bienvenidos a ser libres

3 comentarios:

Xavier Blum dijo...

Exelente, pero yo no voy a liberar a nadie...allá ellos.

Presi. de la Rep. de a un Yorch dijo...

Así es mejor, "nadie" puede ver algo y nos podría cambiar a su gusto.

gataeneltejado dijo...

Lo importante es no tragar entero. Necesitamos la información pero la lectura que cada uno haga de cada cual o tal noticia es la clave para no caer en la dictadura mediatica. Bien por tí, vendré amenudo.