30.4.08

Decreto # OO3

Declaro mediante la presente:


Qué el día de ________ se haga validada la moción de las voces que la minoría de una minoría que hemos venido escuchando incesantemente a lo largo de 516 años. Aquél duro día que entre palabras que no podíamos entender, fuerzas malignas que no supimos aniquilar con nuestra palabra, cuando ellos ya aniquilaban con balas y salva, unos europeos con sombreros, aretes, perfumes, pertenencias, barcos para enfrentar al mar y mujeres sometidas, fue arrebatada nuestra libertad de existir como seres vivos en nuestras tierras y coexistir en paz y sacrificio con la naturaleza.


Somos partícipes de una pequeña, globalizada y cadavérica manipulación de ideas, de sentimientos y creencias GRACIAS a unas pequeñas cajas, creadas por gente que tampoco creía más que en la palabra y la libre multiculturidad en un mismo terruño, sin nombres, mapas, trazos o reconocimientos, con una cultura que ha sido forjada a través de esclavizar al de piel distinta, golpear al que no trabaja a sueldo y moneda sangrienta, hacer aún más dinero de los payasos sagrados que reconocen su debilidad ante la realidad y ustedes la exponen y lucran en los tabloides, en las páginas 6 y sietes de sus “MEDIOS” y que nos infringen el miedo.


Que coincidencia, que el que le dio a colores a esas cajas fue mexicano… que el inventor fue mexicano !


“Los diferentes estudios realizados a fin de desarrollar la TV en colores, volvía a poner en jaque la compatibilidad que el público requería de los aparatos. Los intereses económicos de las grandes compañías presionaron fuertemente para que se adoptase un sistema de color no compatible a todos los aparatos. Aunque, ciertamente fue la gran cantidad de televisores vendidos en aquel entonces (sobre los 10 millones), el hecho motivó el acuerdo de desarrollar una TV color plenamente compatible.” ->
http://html.rincondelvago.com/historia-de-la-television-en-el-mundo-y-en-mexico.html





“La Revolución industrial? También le debemos dar GRACIAS por eso a los de sombrero y matadores de brujas? En qué cabeza se te ocurre eso gandul pendenciero! A mí no me vas a callar con la pólvora! Devuélvansela a los AMARILLOS y denle las gracias esta vez! “
- tranquilo, los estamos tolerando, así quizá ellos aprendan a perdonar.


Sin embargo, y a pesar de todos los factores anteriores, la revolución industrial no hubiese podido prosperar sin el concurso y el desarrollo de los transportes, que llevarán las mercancías producidas en la fábrica hasta los mercados donde se consumían.


http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Industrial


· Si… seguramente eso hubiese gritado si los europeos hubiesen entendido mi idioma, cómo extraño ir a las vegas sin meter una moneda en ese gatillo de “buena fortuna”, pero si creen en el azar… Porque mataban a los brujos? Quién sabe? Quizá también sea esa música diabólica que ellos escuchaban con acabados finos y delicados como la cabellera de esos de pelo blanco como la ceniza, sodomitas sin control, aman más su cara y no su cuerpo, cómo pensará esta mujer que llaman bruja? Seguramente su arte de sanar y crear debe ser mejor que el de los hombres...




En esas épocas, vivíamos agradecidos tan sólo del sol (Dios o ser superior), el agua (energía, renovación constante), la tierra (alimentos y gracias eternas) y los frutos que vida nos daban. Callábamos ante el agua y su magnificencia, tan sólo si la luna nos lo permitía recogíamos sus frutos, nos lo decía nuestra animalidad mamífera intuitiva, no un libro de “Nacho lee”, Nacho también come tostitos pues!
- Me exsalté
· No temas más!!!


Liberábamos tensiones con la danza alrededor de la fogata, símbolo de la lucha contra el poder incontrolable, el que quema y aunque no da, nos causa dolo y sana lo que en sueños no pudimos cristalizar con la acción.


Les imploro lean entre líneas, que a lo que voy no es a crear una diversificación divertida, sino, una unión de los que ya no quieren estar "desunidos" con los que creen estar "unidos”. Estas letras son de reconforto y comprensión, para que recuerden ese sentimiento que los "unidos" nos apagan con canción: ”la mujer no es diablo, es perdón, hasta abajo perrea duro que te aflojas el braguettounts" (léase como reguetton).




Las leyes de aquí serán simples:


- El humor
- El amor
- La "desinformación"
- y el silencio, para honrar a los que no nos pueden ver, sin embargo, nos piensan.


· Me dije eso un día, quizá fue un relámpago hecho canción. Voy a mandarles el rock! Qué lastima que los “unidos” no comprendieron la intensión de unión, nos mataban, controlaban y nos acusaban de consumo y posesión. Fueron épocas difíciles, pero lo bueno fue la intención.
- Fue un buen intento, el próximo menos “medicina” más intención.
· Da igual, el Rivotril ya es de todos gracias a las farmacéuticas!







PLAN DE CONTENSIÓN INFORMATIVA:


Herramientas:


- Déjame ver
arte.
- Procurar que te
valga lo mismo 1 dólar o 1000 dólares, 1 peso o 1000
euros.
- Una mente
hermosa que tome mucha
agua.
- Bota el
televisor por la ventana, o véndelo por un dólar.
- A diferencia
de la TV no pedimos mente abierta, pedimos ideas cerradas y
acciones comunitarias






CONCLUYENTE:











Okey, yo ya le di gracias a la Madre Tierra por volver a reencarnar aquí con los humanos. Ahora ustedes europeos, amarillos, rojos, azules, morados, oscuros, vestidos, desvestidos, maquillados, pintados, filósofos de baño y papel higiénico, gritadores de duchas, creadores de paralelos y en sí, todos esos que mueven “el dedo”, “el cerebro”, “el ojo” y “el oído”, me darán las puertas esta VEZ si doy la vida intentando reunirlos sin plata, metal y codicia otra vez, en una misma tierra que respete a los otros, sus pertenencias y su haber, intercambiando palabras y herramientas, en vez de ofrecerlas por moneda?


Lo juro, soy pobre y ladraré.




Uno M1sm0


Presidente de la República de ________________












Planeta tierra, Abril 30 2008

No hay comentarios: